Friday, April 17, 2020

Ser

Hoy mi habitación, olía a coco mademoiselle,  fue muy rico entrar y percibir perfume, mi gatito me esperaba para darme caricias y rasguños. Hoy me mudo, en realidad, he Sido invitada en la que fue la casa de mis padres, por cuatro años.

No soy una buena persona, tanta enfermedad, reflejaba un espíritu triste y enfermo, lleno de dolor y frustraciones,  no poder usar ropa bonita, no poder pintarme, no poder hacer tantas cosas, y huí en los libros y las revistas y hasta ese pasatiempo me era censurado.

Y esconder siempre en lo más profundo en lo más cerrado de la noche un sentimiento, hasta que explotó y explotó de manera maravillosa.

Siempre quise ser una buena persona y aún es mi sueño, ser una persona útil y buena.

Llegué a pensar que yo era un pilar de piedra hasta que me caí y ya no serví.

Creo que he sido una  buena persona, las personas me conocen y las conozco, nos saludamos en la calle y nos abrazamos del gusto de vernos y compartir.  Nadie tuerce la boca cuando me ve.

Un día un compañero fotógrafo, dijo que le pediría a Dios, un buen hombre para mí, porqué yo era una buena mujer. Ojalá su oración sea escuchada.

Me gusta saludar a mis amigos y compartir, voy a luchar contra la ansiedad y la depresión mayor.

Ahora tengo otra misión,  la misión soy yo.

Y aprender a ser feliz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home