Thursday, November 06, 2014

enfermedad

Nunca se como empezar un post, tal vez de inicio debo disculparme por una ausencia tan larga, o bien soltar un montón de inquietudes, y en fin eso es precisamente lo que haré,  y bueno no me soltaré a llorar, como ya lo he hecho y es que bueno, mi salud es ahora una montaña rusa y usaré por lo pronto este lugar como una crónica de síntomas, lo que no es muy saludable pero en fin, empezare por decir que hace un año se que tengo diabetes, lo que bueno no es ninguna sorpresa viniendo de dos padres con dicha condición, hace un año cuando me enteré, descanse un poco pues me dí cuenta que por ello una infección no se iba, y comence todos los trámites para mantener la condición en control, dado que no es una única enfermedad si no un conjunto de sintomas más bien dicho, reinicie el ejercicio, cambié mi alimentación excluyendo dulces, harinas, frituras y aumenté los vegetales, comence a sentirme excelente, y a mantener mi glucosa abajo de 100, en ayunas, lo que es genial, trato de que siga así, procuro que mi dieta sea variada y el ejercicio constante, trato de mantenerme únicamente con dieta y ejercicio, a veces me siento un poco excluida de la dieta del resto de mi familia pero cuento calorias y busco alimentos de bajo indice glucemico, de vez en cuando un poco de chocolate amargo me alegra la vida y procuro semillas como botana.

Hasta hace poco todo parecía ir bien, sin embargo no se en que lugar o momento, a veces salgo y no puedo comer en casa, me infecte con varios tipos de salmonela y brucella, junto con un accidente automovilístico que me lastimo las lumbares, no se que ha sido peor, si el dolor de espalda  que bajaba hasta las corvas (atrás de las rodillas) y no me dejaba dormir o la infección estomacal que me molestaba de tantas maneras, con fiebre, dolor abdomina y diarrea, creo que lo que más me asustó fue la espalda y el no poder caminar adecuadamente por el dolor, gracias a Dios y a 4 cuatro masajes increibles, los dos últimos que debían ser innecesarios, fueron los mas importantes, pues creyendome sanada, levante varias cosas pesadas que acabaron con mi espalda en peor estado, e hicieron que el tercer masaje fuera desde el cuello hasta los dedos de los pies (nunca en mi vida tuve un masaje igual por cierto) pero me dejo entera, adolorida pero acomodada, y luego ahora si a combatir la infección, pruebas y después de casi un mes de padecer, me he enterado que tengo tifoidea, brucella y otros bichos, y yo que me estaba desparasitando de amebas, pues lo único que gané fue vomito de sangre y una internada rápida en el hospital por un terrible ardor estomacal (era una quemadura química espantosa) provocada por el desparasitante, que hizo que me volviera a lastimar la espalda y por ello también el tercer masaje, y ahora a tomar medicamentos para la gastritis quien sabe por cuanto tiempo, y ahora como 5 kilos menos después, y las rodillas y los pies inflamados y con líquido gracias a la tifoidea, por fin estoy tomando el antibiótico que espero me cure, es.... como decirlo, catartico escribirlo, y terrible para mi familia tener una hija y una hermana enferma que nomás no se cura y me preocupa ser una apuración para ellos, estoy un poco harta de que un médico me recete inmovilizadores del intestino y otro me recete movilizadores del mismo.

Quiero llorar, pero como voy a llorar en casa para preocupar mas a mi familia, quiza sean las hormonas, en fin una es mujer y tengo entendido que las hormonas nos hacen mas sensibles y lloronas, en fin seguiré reportando... espero

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Lamento enterarme de esto, Babik.

Espero que te mejores, yo creo que así será, puesto que tomaste el compromiso de cuidarte. Ánimo, será cuestión de disciplina y cuidados.

10:42 PM, November 12, 2014  
Blogger babik said...

Muchas gracias famosa, un gusto saber de usted.

1:17 PM, November 15, 2014  

Post a Comment

<< Home