Tuesday, June 17, 2014

infección

Últimamente no he escrito nada, no he subido ningún post, y es que bueno, a veces uno tiene tanto que decir... que no dice nada.  Cuestión de organizarse y empezar, supongo. Diré es un día tranquilo, fue una semana terrible y a pesar de todo, es necesario dar las gracias, estoy viva, respiro, siento y en ratos, caigo en crisis de auto compasión o de festejo,  leo pero no mucho, varias páginas de las que bajaba libros ya no existen o las derribaron, o ... bueno no se que les haya pasado, por lo pronto disfruto mucho la página de Arturo Pérez Reverté que se llama Patente de Corso, es  instructiva y muy divertida,  también el blog de Jerónimo Tristante, se llama Demasiado Perro,   son geniales; busco consejos de cocina en los Blogs: la Cocina de Norma, Saborearte Entusiasma, Gabriela Clavo y Canela, y me pierdo en temas frívolos e intrascendentes como las reseñas de perfumes que hay en la página de Fragantica.

En fin de todo para olvidarme de los escalofríos y la fiebre que da una infección, que no se sabe en donde se ubica.


1 Comments:

Blogger Unknown said...

Espero ya estés mejor. Y me encanta el estilo como compartes tus recetas, sigue haciéndolo por favor.

En estos días en que yo he tenido mucho tiempo libre (snif), me eché un clavado en mis viejos post y seguido me encuentro con comentarios tuyos, de hace mucho...

Me gustaría enviarte un ejemplar de la antología donde participo. ¿A dónde te lo mando? Avísame, estoy en lafamosax@gmail.com

Abrazos, babik

10:37 PM, June 25, 2014  

Post a Comment

<< Home