Monday, June 29, 2020

enfermedad

Nuevamente auxilio, tengo trastorno de ansiedad generalizada con intestino irritable, por lo que he perdido una cantidad muy significativa de peso, en los momentos que llega la ansiedad, es tan fuerte, que no puedo más que defecar,  no se que hacer, en esos momentos vienen a mi mente un montón de pensamientos inconexos, o bien un montón de pecados lo que me hace defecar, es horrible, ver de manera negativa toda mi vida, todas las cosas que he hecho, es horrible, tener tan poco peso, y no saber que es lo que puedo hacer,  he llegado a pensar que estoy perdiendo la razón hubo días en que de verdad, de verdad, no me sentía yo,  y sentí que había perdido la razón, tenía como embotado el cerebro, como que me faltaba una parte. Se me vienen a la mente pedazos de pensamientos, donde siento que efectivamente la depresión es pura envidia, envidia de todo, de la salud, del poder relacionarte, del poder platicar, del poder sanar.

Pero también llegan momentos en los que siento que he perdido completamente la razón, no se que hacer.

unos días me sentí mejor cuando mi sistema digestivo pudo trabajar correctamente


0 Comments:

Post a Comment

<< Home