Friday, February 25, 2011

karma y frivolidades

No se si ustedes crean en el karma, o algo por el estilo, siempre he sido muy escéptica, que le vamos a hacer, sin embargo tengo que hacer notar que me han pasado anecdotas algo raras al respecto, recuerdo una ocasión que para la boda de una prima mia, otra prima llevaba un vestido  estilo imperio (sin cintura), a la rodilla, de una especie de velo plisado, con un sombrerito diminuto de esos que tienen velo...-si en las bodas se permiten muchos rídiculos-, el vestido me pareció horrendo, un disparate, y lo manifeste creo que demasiado claramente,  bah, quien me iba a decir que yo usaría ese mismo vestido años despúes cuando invitada a un evento mi prima me lo ofreció y no pude negarme.  Peor aún recuerdo a una amiga genial, compañera mia del bachillerato, a quien apreció muchísimo, pero con quien no comparto el mismo gusto por la ropa, para nuestra graduación, ella decidió mandarse confeccionar un vestido tipo sirena, de tela shatung color rosa palido, con una cola larga, esponjada,  y un escote recto a los hombros, ese vestido la entusiasmaba, y a mi me parecía bueno... a que negarlo francamente feo, recuerdo haber dicho "nunca pero nunca me pondría jamás algo así..", quien me diría que 5 años después yo misma lo usaría en la fiesta por la graduación de la licenciatura. No si bien dicen lo que menos has de ver en tu jardín ha de florecer, ahora siempre que algo me parece horrible,  creo que ya se cuales serán las consecuencias.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Calla boca, que ayer por irme burlando vía SMS de una parejita que discutía en el camión, perdí el celular. Snif.
Y sí, lo que menos has de ver...
Jaja, saludos

12:07 AM, March 30, 2011  
Anonymous Anonymous said...

deberías poner un diferente nombre al blog como el mejor blog no mis temas

11:51 AM, May 21, 2011  

Post a Comment

<< Home