Wednesday, October 03, 2018

Que voy a hacer

Como he contado, he padecido y supongo que es algo así, como nada más controlable: Depresión, es tremendo, terrible y en mi caso doloroso, es como cargar una cobija negra cada vez más pesada y llena de pensamientos tristes y opresivos, que hacen que caiga en un espiral de enfermedades que me destruyen, esta última vez perdí como 13 kilos, lo que no es mucho, pero si se pesa como 52 o 53, es terrible, y busco respuestas, ¿Es todo emocional?, ¿Es pura enfermedad física?, en mi caso fueron ambas, una fístula con la que llevaba 3 años y un montón de problemillas pequeños y recuerdos dolorosos que me hicieron recaer, también, el no haber sabido manejar una relación, hacían que me llenara de enfermedades que destruían mi cuerpo.

Que deseo hacer, ahora debo exponer algo que me pasó hace tiempo cuando aún no retomaba los antidepresivos y ansiolíticos, no podía dormir y ya era algo doloroso, una noche desesperada se me ocurrió, --¿Que hago aquí, para qué estoy aquí?, y yo misma desesperada respondí, para amar, y fum, pude dormir.

Así que ahora pese a todo, gracias a todo y contra todo, esa es mi  respuesta, voy a amar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home