Tuesday, June 05, 2018

estrategias

Otra vez el dolor de estómago que me dobla, otra vez la incertidumbre de nombrarlo, otra vez el montón de diarreas que me tienen con 42 kilos de nuevo y con una anemia fuerte, otra vez el saber que estoy sola, no tengo recursos y la incertidumbre de que ésto me abra de nuevo la puerta a la depresión.

Necesito hacer una estrategia como cuando cuido enfermos, primero respirar, tomar algo para la fiebre, y continuar...odio que mi doctor ya no me quiera tratar, odio que mi otro doctor solo vea que necesito la operación, y no me de nada para la diarrea, chin, enfócate, necesitas ir con un gastroenterólogo, a fuerzas.

1er paso, pedir un préstamo para acudir al gastroenterólogo y y a los análisis
2do paso, esperar resultados y tratamiento.
3er paso, esperar resultados para operación de fístula

bien.

Ahora saber que todos los trámites los haré por mi cuenta y riesgo, sola y sin ayuda consejo ni apoyo. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home