Tuesday, July 04, 2017

gritos

Aahhhhhhh, de todo, perplejidad por la noticia de la probable leucemia de un amigo, aún estoy en negación, no puede ser posible, ¿cómo es posible?.

Gigio, mi perro, una cruza entre un trapeador y un perseguidor de gatos, perdió la movilidad de sus dos patas traseras, y ahora la ha recuperado parcialmente, hay que dar gracias por tantas cosas.

Dios mio,  ahora un montón de cosas, agradecimiento por estar viva, coraje, enojo por haber desperdiciado tanto tiempo sin escribir lo que en realidad quiero escribir, por no haberme pintado las uñas, ni usado la ropa que quería usar, ni haber estudiado la carrera que quería, por haber asumido responsabilidades que no eran mías, por haberme impedido amar y brindar ternura y cariño a una pareja, por pensar únicamente en la responsabilidad y en la evasión que significaban las lecturas, por haber estado muerta tanto tiempo, y de repente tanta enfermedad me trae a la realidad, estoy viva, con un montón de secuelas, con abscesos con insatisfacciones, con coraje, pero estoy viva.

No lo puedo creer, es como si de repente hubiera llegado a la tierra, después de la tumba,  con asombro, estupor y coraje, toda magullada, ya sin dolor, pero con una insatisfacción terrible.

La Vida debe ser Más.

Hace tiempo, mucho tiempo, hice un poema, en el que le decía a un amigo, -para que quejarse, es mejor buscar una ilusión-, a lo mejor es lo que me hace falta, volver a encarrilarme y recuperar las ilusiones que debí reprimir mas de 20 años. Aún no creo estar viva, aún no se que voy a hacer, pero  voy a poner todo mi empeño.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home