Sunday, September 13, 2015

Dias


Hay días que no te amo
Que solo te quiero
Esos días me vuelven loca
Pues olvido tu alma
Pienso solo en tu cuerpo

Días que no te amo
Y que solo
El afán egoísta
De tenerte
Me  mueve

Días que no te amo
Que te busco
Con desesperación
Y anhelo

Días que no te amo
Solo te quiero
Y tocar tus dedos
Y entrelazar
Mis manos
En las tuyas

Días que no te amo
Que olvido
tu alma
Que necesito tu cara
en mi pecho
y besar tu frente

Días que no te amo
solo te quiero
Y deseo tu espalda
en la mia
con desesperación

Días que no te amo
Y deseo compartirte
Mi sentir
Y pensamientos

Días que no te amo
Que me embarga el llanto
Y el dolor

Días que no te amo
Y rompería mi cuerpo
Por verte
Aun de lejos

Días que no te amo
Y escribo versos malos
Que no riman
Que no existen
Que no verás

Días que no te amo
Que solo te quiero
Que olvido que tienes alma
Que no respeto
Tu decisión

Días que no te amo
Y que me humillaría
Nada más así
ser esclava y concubina
correr a abrazarte
Tocar mi cara con la tuya
Ser una contigo
Desaparecer

Hay días que no te amo
Que solo te quiero
Y me olvido de tu alma
Deseo ser fuego de artificio
quemarme en la flama
Tocar tu cara
Desaparecer

Que horrible
Saber que te amo
Que tienes alma
Que respeto
Tu decisión



2 Comments:

Blogger dUENdEdÚ said...

Me gusta mucho. Te va arrastrando a sentir. Gracias por publicarla.

4:57 PM, September 22, 2015  
Blogger babik said...

muchas gracias, yo por acá a sus órdenes

8:04 PM, September 22, 2015  

Post a Comment

<< Home