Sunday, September 13, 2015

Escatológica

Hace tiempo pienso en la muerte, no con el temor con que pensaba en ella cuando era niña, o con la ansiedad que me provocaba en la adolescencia,  ni siquiera con el pánico que tuve durante mi depresión, pienso más bien que querría que se hiciera en mi funeral y a donde quisiera que estuvieran mis restos, no es mi idea dejar este mundo pronto, pero a lo mejor sería bueno pensar en como me gustaría que fueran esos momentos.

Soy una persona pequeñita, es decir no soy una gran figura pública ni nada por el estilo, me gustaria que a mi funeral  me acompañaran las personas que amé y me amaron, mis amigos y que se sentaran a recordar y a reír, me gustaría que se rieran mucho y que mi recuerdo les provocara una sonrisa, las veces que salì despavorida perseguida por un montòn de perros, las veces que me caí de manera còmica, y las veces que me equivoque en desfiles o eventos, las veces que me equivoque preparando una receta o las veces que me quede con la cola de la novia en las manos cuando debí acomodarla. Si, quisiera que rieran mucho, que se reunieran a festejar y que haya pastel.

Quisiera ser cremada y que mis cenizas se repartan entre los cerros, es bonito pensar que estarè en el aire y serè parte del hihuite y las flores del campo, y tal vez si se pudiera que en el panteón en lugar de cenizas, quede una lápida sencilla que tenga un poema.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home