Wednesday, September 09, 2015

Creo que lo logré

Creo que lo logré, logré superar la depresión y las crisis de ansiedad, y han pasado tantas, pero tantas cosas, cosas increíbles, cosas absurdas, y cosas indignantes.

Luego de que me fuera explicado que la depresión se debe a la falta de diversas sustancias en el cerebro y que para que las dendritas se reconecten se requiere terapia, creo que las cosas fueron más fáciles. Luego de 4 meses de medicación, de asistir a clases de zumba, de terapia psicológica, de recibir diario abrazos de mi familia  y de ingresar a un grupo genial de mujeres todo volvió a la normalidad, es bueno tener una red de apoyo  mi familia, mis terapeutas y el grupo de mujeres geniales a las que pertenezco, ah y también a un simposio de superación personal que fue muy catartico.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home