Thursday, January 09, 2020

me voy a querer

Me voy a enamorar de mi
de toda mi
 mis cualidades
 mis defectos
 mis pecados

me voy a enamorar de mi
de la dicha de ver el amanecer
y las flores

de poder caminar
y decir te amo

me voy a enamorar de mi
porque valgo la pena
vale la pena luchar por mi
yo voy a luchar por mi

Puedo decir, soy buena
o a veces no
pero en general si
hoy decido
que me voy a enamorar de mi
me voy a dar detalles
me voy a buscar

voy a buscar cosas bonitas
y a vivir cosas bonitas
me voy a apapachar
me voy a decir te quiero

y me voy a querer
me daré una sonrisa al amanecer
y un abrazo antes de salir a trabajar
voy a hacer un poema
y a buscar una canción
para disfrutar

voy a decirme te quiero
así pequeñita
con mis manos de campesina
y mis achaques

me voy a querer.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home