Tuesday, November 25, 2008

sonrío

Apuesto que a todos nos ha pasado, que pensamos que deberìamos estar haciendo otra cosa distinta a lo que hacemos, que podríamos explotar nuestras capacidades de una manera mas plena, mas completa, y diferente.
Aunque a veces también sucede lo contrario, algunas tardes grises, tristes llenas de tedio y trabajos intrascendentes, pienso, y ... si en realidad estas fueran las tardes mas bellas de mi vida, estoy sola puedo cantar o bailar si quiero, oìr la terrible música que nadie soporta y al fin y al cabo aquí estoy, tengo un montòn de preocupaciones pero quien me dice que no tendre más mañana.
Extrañamente funciona, ya que casi siempre reconozco que así es, que recuerdo entrañablemente las tardes de trabajo aburrido y sonrio .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home