Monday, October 30, 2006

un cumpleaños cerca

Casi es mi cumpleaños, y estos días y los primeros del año siempre me hacen ver en retrospectiva los logros, fracasos y medianias que he realizado, en realidad, no me importa mucho, cuanto he ganado ecónomicamente hablando, ni cuanto he perdido, ni siquiera cuanto he viajado, -que debería- tampoco me importan mucho los logros laborales ni personales, por lo menos no los logros tipo aumentos, reconocimientos ni satisfacciones como la de haber ayudado.
No, en realidad eso no importa mucho, ni lo que he comprado, perdido u derrochado, umm, no tampoco.
En realidad estoy como aquel personaje de la obra "el Banquete", si ese del que se decía, si digo que quiero salud y riqueza teniendola, en realidad no la quiero para ahora -puesto que la tengo- sino para el futuro.
Ahora trato de pensar si en realidad me he sacrificado realmente por alguien, o por alguna meta, si he realizado mi mejor esfuerzo en alguna obra -aunque sea la limpieza diaria-, me pregunto si he tenido la decencia de ver en cualquier creatura, una manifestación de Dios, y ... si he visto en mi misma eso... que soy también una manifestación de Dios.
Creo que no, y si es lo que importa, algo no anda bien.

5 Comments:

Blogger Nefertiti Totonaca said...

Muchas gracias por tu comentario y visita. Hace tiempo que no leia comentarios, y aprovecho para venir a conocer tu sitio.
Saludos!!

9:17 PM, November 14, 2006  
Blogger Nefertiti Totonaca said...

Cada cumpleaños me pasa algo parecido a tí... me la paso pensando y analizando toda mi trayectoria en esta corta vida y a veces me sirve para redirigir, continuar o reforzar. :)

9:19 PM, November 14, 2006  
Blogger babik said...

guau me visito nefertiti..., soy fan de tu blog. Muchas gracias

4:18 PM, November 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

deberías poner un diferente nombre al blog como el mejor blog no mis temas

11:54 AM, May 21, 2011  
Anonymous Anonymous said...

deberías poner un diferente nombre al blog como el mejor blog no mis temas

11:54 AM, May 21, 2011  

Post a Comment

<< Home